En Bite Me, nunca nos conformamos. Creemos que hay redefinir la forma en que el mundo come hamburguesas.
Todas nuestras hamburguesas son orgánicas (Siempre libre de hormonas, esteroides y antibióticos) y también tenemos algunas opciones veggie.
En pocas palabras, nuestra carne de res certificada American Angus (Certified Angus Beef®) proviene de algunos de los mejores ranchos del mundo de USA. Estamos comprometidos a ser mejores, lo que significa que nuestra carne de res nunca está expuesta a esteroides, antibióticos, hormonas de crecimiento, productos químicos o aditivos.
Trabajamos solo con ganaderos que comparten nuestra creencia de que el ganado debe vagar libremente y vivir una vida feliz y relajada. Todo el ganado se cría con alimentos naturales como pasto, heno, granos y legumbres antes de terminar con una dieta a base de maíz para obtener un verdadero sabor alimentado con maíz y un marmoleo óptimo.
Y nuestros productos orgánicos cuentan con el sello USDA Organic. Este sello asegura que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos.
Somos los únicos en Chile en tener la "IMPOSSIBLE BURGER". (La mejor veggie burger del planeta) Entonces te encantará el sabor de la Impossible Burger 100% plant-based.
También tenemos la "Vegan Toston Burger" que reemplaza nuestro pan de papa natural tradicional por Tostones fritos (Gluten Free), 100% plant-based.
Y además tenemos una "Veggie Burger" que es una hamburguesa de Quínoa.
Si. Tenemos Tostones Fritos y Lechuga para que puedas escoger como opción en vez de nuestro pan de papa natural tradicional.
Nuestras papas fritas son naturales cortadas a mano, nuestras papas camotes y nuestro pan de papa.
En los comentarios de cada Burger puedes indicarnos si quieres quitar algún ingrediente.