BiteMe | Organic Burger
Somos los únicos en Chile en tener la IMPOSSIBLE BURGER

Preguntas Frecuentes

¿Tienen hamburguesas orgánicas o veganas?

En Bite Me, nunca nos conformamos. Creemos que hay redefinir la forma en que el mundo come hamburguesas.

Todas nuestras hamburguesas son orgánicas (Siempre libre de hormonas, esteroides y antibióticos) y también tenemos algunas opciones veggie.

¿De donde viene su carne?

En pocas palabras, nuestra carne de res certificada American Angus (Certified Angus Beef®) proviene de algunos de los mejores ranchos del mundo de USA. Estamos comprometidos a ser mejores, lo que significa que nuestra carne de res nunca está expuesta a esteroides, antibióticos, hormonas de crecimiento, productos químicos o aditivos.

Trabajamos solo con ganaderos que comparten nuestra creencia de que el ganado debe vagar libremente y vivir una vida feliz y relajada. Todo el ganado se cría con alimentos naturales como pasto, heno, granos y legumbres antes de terminar con una dieta a base de maíz para obtener un verdadero sabor alimentado con maíz y un marmoleo óptimo.

Y nuestros productos orgánicos cuentan con el sello USDA Organic. Este sello asegura que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos.

¿Qué opciones veganas tienen?

Somos los únicos en Chile en tener la "IMPOSSIBLE BURGER". (La mejor veggie burger del planeta) Entonces te encantará el sabor de la Impossible Burger 100% plant-based.

También tenemos la "Vegan Toston Burger" que reemplaza nuestro pan de papa natural tradicional por Tostones fritos (Gluten Free), 100% plant-based.

Y además tenemos una "Veggie Burger" que es una hamburguesa de Quínoa.

¿Ofrecen productos Gluten Free y Keto?

Si. Tenemos Tostones Fritos y Lechuga para que puedas escoger como opción en vez de nuestro pan de papa natural tradicional.

¿Qué otros productos tienen naturales?

Nuestras papas fritas son naturales cortadas a mano, nuestras papas camotes y nuestro pan de papa.

¿Puedo quitar ingredientes en sus Burgers?

En los comentarios de cada Burger puedes indicarnos si quieres quitar algún ingrediente.